Isum 2017
March 5 - 9  2018
HOTEL HYATT REGENCY
Mérida, Yucatán, México
9th International Supercomputing Conference In Mexico
Creating an Insightful World through Supercomputing

 

 
 
 
 
Ir a facebookir a twittermandar un correo
 

 

Registro para Conferencias y Talleres

El registro del ISUM lo deberás hacer en línea antes de realizar el pago. Una vez realizado tu registro se te enviará un número de inscripción a tu correo el cual deberás guardar y con el cual podrás volver a ingresar a la página para hacer alguna modificación o consultar el estatus de tu registro.

Si tienes dudas sobre los costos, puedes consultarlos en nuestra página Web.

Ver costos

 

* Para realizar tu registro te recomendamos utilizar el navegador CHROME u OPERA

 

Pago de inscripción

El pago de tu registro lo puedes hacer en por medio de una transferencia bancaria o un deposito una vez que te haya llegado el correo de confirmación de registro a la siguiente cuenta:

NOMBRE: SOMEXSU

RAZON SOCIAL: SOMEXSU A.C.

RFC: SOM160912G6A

CUENTA: 0458196898

CLABE: 072 320 00458196898 0

BANCO: BANORTE

SUCURSAL: GUADALAJARA VALLARTA II

SWIFT: MENOMXMTXXX
 

 

Una vez realizado el pago enviar por correo electrónico a  contacto_web@isum.mx   la ficha de depósito digitalizada y el número de registro que te proporcionó el sistema, para poder aplicar el pago.
 

Si deseas consultar tu registro y el estatus de tu pago puedes ingresar a la pagina con el número de registro

 

Facturación

Si requieres factura se deberás anexar en el mensaje del comprobante de pago la siguiente información:

  • RFC
  • Razón Social
  • Domicilio Fiscal (domicilio, colonia, CP)
  • Correo a donde se envía la factura
     

 

Políticas para reembolso

El interesado deberá enviar un correo la dirección de contacto_web@isum.mx con el concepto “Reembolso por pago de registro de ISUM”, proporcionando la siguiente información:

  • Número de registro
  • Nombre de la persona.
  • Número de cuenta para el reembolso
  • Clabe bancaria
  • Nombre del Banco
     

Los reembolsos se harán por medio de una transferencia bancaria.

 

Los criterios para aplicar la solicitud de reembolso son los siguientes:

  • Se entregara el 90% del monto siempre y cuando la fecha en la que se realice la solicitud de rembolso sea antes del 28 de febrero de 2018
  • Ningún reembolso será hecho en relación con la cancelación recibida después de esta fecha.
  • Los rembolsos sólo se harán en 30 días.

Nota: El monto máximo de reembolso es del 90%, el 10% restante queda para cubrir gastos operativos y administrativos