El registro del ISUM lo deberás hacer en línea antes de realizar el pago. Una vez realizado tu registro se te enviará un número de inscripción a tu correo el cual deberás guardar y con el cual podrás volver a ingresar a la página para hacer alguna modificación o consultar el estatus de tu registro.
Si tienes dudas sobre los costos, puedes consultarlos en nuestra página Web.
* Para realizar tu registro te recomendamos utilizar el navegador CHROME u OPERA
Pago de inscripción
El pago de tu registro lo puedes hacer en por medio de una transferencia bancaria o un deposito una vez que te haya llegado el correo de confirmación de registro a la siguiente cuenta:
NOMBRE: SOMEXSU
RAZON SOCIAL: SOMEXSU A.C.
RFC: SOM160912G6A
CUENTA: 0458196898
CLABE: 072 320 00458196898 0
BANCO: BANORTE
SUCURSAL: GUADALAJARA VALLARTA II
SWIFT: MENOMXMTXXX
Una vez realizado el pago enviar por correo electrónico a contacto_web@isum.mx la ficha de depósito digitalizada y el número de registro que te proporcionó el sistema, para poder aplicar el pago.
Si deseas consultar tu registro y el estatus de tu pago puedes ingresar a la pagina con el número de registro
Facturación
Si requieres factura se deberás anexar en el mensaje del comprobante de pago la siguiente información:
- RFC
- Razón Social
- Domicilio Fiscal (domicilio, colonia, CP)
-
Correo a donde se envía la factura
Políticas para reembolso
El interesado deberá enviar un correo la dirección de contacto_web@isum.mx con el concepto “Reembolso por pago de registro de ISUM”, proporcionando la siguiente información:
- Número de registro
- Nombre de la persona.
- Número de cuenta para el reembolso
- Clabe bancaria
-
Nombre del Banco
Los reembolsos se harán por medio de una transferencia bancaria.
Los criterios para aplicar la solicitud de reembolso son los siguientes:
- Se entregara el 90% del monto siempre y cuando la fecha en la que se realice la solicitud de rembolso sea antes del 28 de febrero de 2018
- Ningún reembolso será hecho en relación con la cancelación recibida después de esta fecha.
- Los rembolsos sólo se harán en 30 días.
Nota: El monto máximo de reembolso es del 90%, el 10% restante queda para cubrir gastos operativos y administrativos